jueves, 9 de agosto de 2012

Mis gustos son lo que veréis

Como ando de vacaciones y, ahora mismo, no tengo escáner para subir dibujos.

Sólo quería comentar que subiré dibujos, sobre todo, del cómic que voy a publicar (sí, tengo intención de publicar uno) y de algunos cartoons, películas, anime y videojuegos que me gustan.

Principalmente, me gustan las cosas retro, pero también cosas actuales (no, no soy de mente cerrada en ningún caso).

-Cartoons:

Los cartoons que más me gustan, son los reto, como Los Auténticos Cazafantasmas, Spiderman, La Patrulla Galáctica, Jayce y los Guerreros Rodantes, etc, etc, etc, aunque también me gustan nuevos, como Team Galaxy, Galactick Football, o My Little Pony (Sí, soy una Pegasister - hermana Pegaso), pero sé soportar las críticas y a los suspicaces. XD

-Anime

Me encanta el anime desde que era una cría y, como dije, me gustan los retro, como Speed Racer, Dominion Tank Police, Armored Trooper Votoms, Lupin y muchos más. También me gusta el nuevo, como Moyashimon, One Piece, Card Captor Sakura, Slayers, Casshern Sins, Kaiba y más.

-Videojuegos.

Sí, de videojuegos también me gusta lo retro. Me privan los juegos de Nintendo, sobre todo, los Mario y Zelda, aunque también soy fan de Sega. Me encantan Sonic, NiGHTS y Billy Hatcher. Otras sagas a las que les tengo adoración son Megaman e Ys (esta última la conocí hace poco).


De series actuales, por el momento, sólo veo Castle, Espartacus, o algo de Juego de Tronos(que no es que me entusiasme)y muy de vez en cuando, cuando me aburro y me voy al salón y no hay otra cosa. XD No soy muy fan de la tele actualmente, prefiero mi ordenador.

Pues eso, que esto es más o menos lo que veréis cuando publique dibujos míos o hable de algo que me guste, a excepción del cómic que estoy dibujando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario