jueves, 9 de agosto de 2012

Huyendo del "Drama"

Hilsen.

Después de soportar páginas como Deviantart, Sheezy Art, etc, etc, etc, ...Decidí venir a Blogger, a ver si aquí me libro de Trolls, Art Thiefs y gente maleducada que no siente respeto alguno por los demás.

Y, es que, una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta, las malas maneras.

Dejando todo eso a un lado, supongo que sabréis de qué va la vaina cuando hablé del Deviantart. Sí, subiré mis dibujos y, espero que, si al menos, no os gustan, o sino os gusto yo, por lo menos, lo digáis con educación. El caso es ser sincero, pero con educación, por favor.

En Internet se dice lo que se quiere. Eres libre de contestar o de largarte, siempre y cuando no vengas Trolleando.

Sé que algunos me dirán: ¿Y qué tiene de malo? Simplemente, estoy cansada de Drama que no va a ningún lado y lo único que se consigue, es hacer sentir mal al personal.

Gente, si de verdad os gusta eso, mejor ocupad vuestro tiempo en otra cosa más constructiva, porque eso significa que estáis muy aburridos.

Pues nada, primera entrada abierta.

A subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario